Del Escritorio de la Directora

Estimadas Familias SJS:

Al acercarse la culminación de un año extraordinario, es realmente reconfortante terminar llenos de regocijo por haber cumplido y excedido las metas propuestas para este año escolar. Quiero agradecer a toda la comunidad Saint Joseph, docentes, personal de apoyo y administrativo, por su compromiso en cada paso del camino para apoyar a nuestros estudiantes y mantener el enfoque durante este año escolar 2023-2024 y sobre todo para agradecer a todos nuestros estudiantes por su dedicación y empeño. Este año escolar ha sido de crecimiento para todos, hemos aprendido a adaptarnos y a superar obstáculos, hemos creado recuerdos memorables y hemos crecido como individuos y como comunidad.

Nos sentimos muy orgullosos de nuestros equipos deportivos por su esfuerzo y destacada participación en todos los torneos de este año escolar, en especial a nuestro equipo femenino ganador de la Copa Malta Morena 2024 por dos años consecutivos.

Despedimos a nuestra Promoción Elentia 2024, con la ceremonia de graduación el día 5 de junio, en esta su segunda casa, llenos de gratitud por su perseverancia y determinación, virtudes que valoramos y celebramos en Saint Joseph. Les deseamos lo mejor en sus próximos pasos y espero que lleven consigo las lecciones, las habilidades que han adquirido y los valores inculcados por esta institución.

A todos nuestros estudiantes, su entusiasmo, curiosidad y determinación han sido fuente de inspiración y orgullo para todos nosotros. Los invito a continuar esforzándose, explorando y desafiándose a sí mismos en el año escolar venidero. Sin duda, el mayor regocijo que recibimos este año fue verlos a ustedes, a nuestros maestros y equipo en general compartir, reír y crecer individual y colectivamente.

Esperamos que el aprendizaje no se detenga durante las vacaciones y que ustedes desde la casa continúen alentando a sus hijos a ver el valor de aprender algo nuevo cada día en todas las circunstancias que les toque vivir. Esto les ayudará a ser aprendices para toda la vida, así como consta en nuestra misión.

Les deseamos un verano maravilloso y un merecido descanso en familia. Adjunto encontrarán el Calendario Académico correspondiente al año escolar 2024-2025 para su conocimiento y planificación para este período escolar venidero.

Con gratitud y aprecio,

Rafaela Landin