Del Escritorio de la Directora

Estimada Comunidad Saint Joseph,

Con gran satisfacción me dirijo a ustedes, para agradecerles el apoyo y colaboración que nos brindan contínuamente en todos nuestros esfuerzos para impulsar el desarrollo de los estudiantes. Particularmente, quiero resaltar el gran éxito de nuestra Feria STEMA que concluyó esta semana. Todos trabajamos para alcanzar el objetivo compartido de mejorar el rendimiento de nuestros estudiantes y así asegurar sus éxitos en la escuela y en el futuro.

Sin dudas, este año la participación de los estudiantes en la Feria STEMA 2019 nos deja con mucha satisfacción, al comprobar la calidad de los proyectos y el aprendizaje adquirido por los alumnos y maestros, de todas las escuelas desde el Pre Escolar, Primaria hasta la Secundaria, se desplegaron todas las destrezas de investigación sobre problematicas reales que aquejan a nuestra sociedad y aportaron soluciones viables a las mismas muchas de estas soluciones sin duda pudieran ser acogidas por los distintos Ministerios de nuestro país. Reconocemos el aporte de las madres sobre los temas y el apoyo de las delegadas de cada curso, al igual que la magnifica labor y colaboración de nuestros maestros y de todo el staff. Hemos recibido una plétora de felicitaciones de cada uno de los jueces de los distintos Ministerios e Instituciones invitadas que evaluaron las presentaciones y los proyectos de los estudiantes de MSHS, las cuales estaremos compartiendo en nuestras redes sociales.

Por otro lado nos acercamos a la celebracón de la Semana Santa y queremos desearles una semana llena de descanso, bienaventuranzas, y sobre todo de paz y reflexión sobre lo afortunados que somos en poder contar y compartir con una comunidad sana y llena de valores y virtudes que nos ayudan cada día a guiar a nuestros estudiantes hacia un futuro prometedor. Favor de tomar en cuenta que estaremos de vacaciones la semana de lunes abril 15 hasta viernes 19. Las clases se reabriran el lunes 22 de abril.

¡Pasénla bien!

Cordialmente,