Queridos padres y tutores del Colegio Saint Joseph:

¡Bienvenidos de nuevo para el comienzo del año escolar 2019-2020! Me siento muy orgullosa y complacida de darles la bienvenida nuevamente, y a los nuevos integrantes de nuestra familia escolar por primera vez. Estamos entusiasmados de que los estudiantes vuelvan a nuestras aulas y pasillos llenándolos de energía y entusiasmo por aprender. Nuestra misión es ayudar a todos los niños a sentirse bienvenidos, conectados y sentirse parte de nuestra familia Saint Joseph. Además, nos esforzamos por desafiar a cada estudiante en todos los niveles para que desarrollen sus habilidades académicas a fin de garantizar que estén preparados para las demandas de la educación postsecundaria, carreras profesionales significativas y una ciudadanía efectiva.

El colego Saint Joseph se apoya en la dedicación y profesionalismo de nuestro personal docente que ha aprovechado las oportunidades de desarrollo profesional para aprender sobre nuevas estrategias de instrucción, tecnología de aula y plan de estudios alineados a los estándares. Nuestros maestros de educación temprana, primaria, Intermedia y secundaria  han pasado horas planeando y creando actividades en el aula para involucrar a nuestros estudiantes en el aprendizaje. Han utilizado las mejores prácticas basadas en la investigación y analizado los datos académicos para determinar los niveles de habilidades actuales y establecer metas para el crecimiento y la mejora.

De igual manera aprvecho para informarles sobre la nueva configuración de nivel de grado de nuestra escuela primaria que ahora consistirá en los grados desde Primero a Sexto. Este cambio nos permite alinearnos con la nueva estructura establecida por MINERD y, como tal, estar en mejores condiciones para satisfacer las necesidades de nuestros alumnos de sexto grado.

Además de muchas otras iniciativas nuevas este año, lanzaremos nuestro nuevo Portal para los  Padres del Colegio Saint Joseph que permitirá la comunicación diaria entre maestros y padres. Nos gustaría invitarles a las reuniones de Inducción por grado para los Padres de cada nivel del Colego, durante las cuales los padres recibirán una descripción general del portal y demas inciativas asi como informaciones importantes y pertinentes de cada escuela. Las fechas especificas se enumeran a continuación:

HORA

GRADO

AGOSTO 19

6to

AGOSTO 19

7mo, 8avo, 9no

AGOSTO 20

10mo, 11avo,

AGOSTO 20

1:00 PM

1ero, 2do

AGOSTO 21

12avo

AGOSTO 21

1.00 PM

3ero, 4to, 5to

AGOSTO 23

11:00 AM

Toddlers 1 a Kinder

AUDITORIO

Es importante tener en cuentan las fechas de inicio de clases para los estudiantes de:

• Escuela Secundaria: 19 de Agosto.
  • Escuela Primaria: 22 de Agosto.
  • Escuela Inicial: 26 de Agosto.

Me siento honrada de servir como Directora Académica del Colegio Saint Joseph. Es realmente un privilegio ser parte de una comunidad donde padres, maestros y estudiantes se cuidan entre sí y se esfuerzan por construir relaciones positivas que apoyen el crecimiento académico, social y promueven valores, como tal, mis puestas siempre estan abiertas y a su disposicion ya que al trabajar juntos nos aseguramos de que nuestros estudiantes tengan éxito y creemos así un ambiente positivo para el aprendizaje.

Directora Academica.