Estimada Comunidad SJS

Tenemos el agrado de dirigirnos a ustedes para dar apertura a nuestro Portal SJS para Padres/Estudiantes, el cual es una página web segura en donde los usuarios pueden acceder a información académica actualizada.  Padres de familia y estudiantes pueden revisar calendarios escolares, tareas, asistencia, resultados de evaluaciones y comunicación vía correos electrónicos de los maestros.

Tanto los Padres de familia como los estudiantes, a partir de 5to Grado, tienen cuentas por separado. Las cuentas de los estudiantes se mantienen en la escuela.  Si su hijo o hija tiene dificultades para acceder al portal de la cuenta del estudiante, invítelo a contactar a cualquier miembro del equipo administrativo.

Este viernes, 6 de septiembre el Portal estarádisponible y podrán acceder usando su correo electrónico registrado en el Colegio.  Durante este período inicial la información a la cual tendrán acceso estará limitada a las siguientes: Para todos los grados: Manual de usuario, calendario escolar, asistencia del estudiante y folders con información de cada grado. Adicionalmente, Para los grados Toddlers 1 a Kinder, tendrán acceso a: agenda, carta de la semana y bitácora de la semana. Para los Grados de 6to-12mo el Gradebook.

Le pedimos que entren al portal y revisen el Manual de Usuario, el cual les permitirá navegar de manera fluida y obtener de manera efectiva la información. Es importante tomar esta oportunidad para verificar que su usuario esté activo.   También les sugerimos que actualicen su perfil con fotografías suyas y de sus hijos.

Este período inicial tendrá una duración aproximada de dos semanas con el fin de que todos no familiaricemos con el uso del Portal. Pasada las dos semanas, estaremos habilitando las demás funciones, herramientas y usos adicionales tales como: comunicación activa con los maestros, reportes de progreso, entre otros.

Les animamos a utilizar activamente este Portal, ya que nos facilitara la labor de seguir desarrollando mejores alianzas entre toda la comunidad escolar.

Gracias,