Estimados padres,

Después de un cordial saludo, queremos recordarles que este Viernes 1ero de Noviembre tendremos nuestra 1era Conferencia de Padres y Maestros, esperamos contar con su asistencia y puntualidad.  Ese día los niños y niñas NO asisten al Colegio.

Aprovechando esta oportunidad, y haciendo referencia a nuestro marco de escuelas excelentes, y de nuestro proceso de mejora continua, les pedimos por favor completar la encuesta para Padres.  La misma se llena en línea eligiendo su idioma de preferencia.

Para completarla favor dirigirse al siguiente link: http://www.advanced.org/survey/public/5491483

Estaremos habilitando laptops en los pasillos de cada escuela para que puedan también realizarlas durante sus visitas este viernes 1ero de noviembre.

Les aseguramos que sus respuestas a esta encuesta permanecerán anónimas, apreciamos su honestidad al responder.

En otro orden, les recordamos que el próximo Lunes 4 de noviembre no hay docencia por motivo del feriado del día de la Constitución Dominicana.

Gracias por su tiempo y atención a la presente.