Estimadas Familias SJS:

Después de un saludo especial, le enviamos los mejores deseos para las celebraciones navideñas que se acercan. Este 2022, el colegio se ha colmado de alegría al compartir con familiares y amigos nuestros afectos, tiempo y espacio. El espíritu de la solidaridad ha desbordado nuestro quehacer, dando una demostración de la capacidad de nuestros jóvenes de ser proactivos y solidarios con los más necesitados.

Felicitamos a toda la comunidad por el gran esfuerzo colectivo en apoyo a la actividad pro-recaudación de fondos el pasado 9 de diciembre, para la reconstrucción de la casa de una de las familias afectadas por el huracán Fiona en la Ciudad Paso Cibao, Hato Mayor. Muy especialmente, nuestra gratitud va a los padres de la Promoción MERAK 2023 por su compromiso y ayuda a los estudiantes en la organización y apoyo a esta maravillosa causa. Tuvimos el enorme placer de conocer esa noche a Doña Anita, quien será beneficiada con este aporte de nuestros estudiantes. De igual modo, los estudiantes del National Honor Society, una vez más, compartieron actividades y llevaron donaciones de alimentos y artículos de primera necesidad a los niños del HogarMadelaes, como lo vienen haciendo todos estos años.

No podemos dejar de felicitar a nuestra Asociación de Padres por todo su apoyo y trabajo en equipo tanto en el exitoso Meet & Greet, como en las actividades de celebración de Acción de Graciasy elrecienteEncendido del Árbol de Navidad.

Con el apoyo de ustedes, celebramos la velada navideña en la escuela de Educación Temprana y las actividades de celebración de la navidad en Primaria de manera exitosa este 15 de diciembre. En Secundaria, las presentaciones se celebraron el 14 de diciembre durante el acto de bandera, también con mucha alegría y regocijo.

Agradecemos a todas las familias por su apoyo en todos los eventos académicos. Con mucho entusiasmo, estamos anticipando el viaje de los estudiantes que participarán en el Modelo de Las Naciones Unidas los días 18 al 24 de enero, 2023 en la Universidad de Yale, en el estado de Connecticut, Estados Unidos. Les auguramos muchos éxitos y sabemos que será una experiencia de mucho aprendizaje.

Cada día nos seguiremos esforzando, conforme a nuestro marco para escuelas excelentes, con el fin de afianzar los lazos sólidos entre las familias y el colegio ya que el apoyo y confianza de ustedes es lo que hace que todo esto sea posible. Desde luego, agradecemos a todo el personal su dedicación y compromiso en el asegurar el aprendizaje activo de todos nuestros estudiantes y en hacernos sentir a todos aquí en SJS, como en nuestra segunda casa.

Les recordamos que el último día de clases antes de las vacaciones es el 16 de diciembre. Todos los estudiantes saldrán a las 12:00 del mediodía.El retorno a clases es el miércoles 11 de enero. Hemos hecho este ajuste al calendario para poder llevar a cabo la labor de capacitación de los docentes el día 10. Adjunto encontrarán el calendario escolar que refleja este cambio.

¡Les deseamos una feliz Navidad y un año 2023 lleno de paz y esperanza!